Certificación de identidad: el primer paso para darle confianza a tus clientes

Como ya debes haber visto, en workis hay muchas personas ofreciendo servicios, por lo que destacarte es muy importante para ganar clientes. Una muy buena herramienta que workis pone a tu disposición, es la de certificar tu identidad. Así, cuando los workis anden en búsqueda de tu servicios, te preferirán por sobre aquellos que no tienen la identidad certificada, ya que sentirán más confianza en contratarte. Pero ¿cómo hacerlo? Es muy simple.

  • Ingresa a "Mi cuenta" y luego en el panel izquierdo en "Mis certificaciones"
  • En la primera parte encontrarás el lugar para certificar tu identidad. Debes subir una copia de tu carnet de identidad por ambos lados y una boleta de algún servicio que pagues en el lugar donde vives. No importa si la boleta no está a tu nombre, porque se entiende que puedes vivir con alguien más. Eso sí, comprueba que la dirección que registraste coincide con la de la boleta.
  • Finalmente selecciona "Solicitar certificación" y en menos de 48 horas tu certificado estará aprobado. Así quedará tu aviso certificado:



Algo que me han preguntado mucho es si alguien más tendrá acceso a los datos personales que enviaste para certificarte, y la respuesta es que no, nadie verá tu información. Los clientes solo verán el sello naranjo de que tu identidad fue certificada.

No te pierdas la oportunidad de darle más confianza a tus clientes y certifícate. ¡Te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario