Consejos para cuidar a tus hijos

Esta semana recibimos los consejos de Valentina, quién ofrece sus servicios de niñera. Ella nos entrega sus mejores consejos para quienes tenemos hijos o cuidamos de los hijos de alguien. Esto fue lo que nos envió:


Hola! Soy Valentina y el servicio que ofrezco es el cuidado de niños.

Cuando tengo que trabajar de niñera siempre trato de seguir estos pasos para que el trabajo no se haga tan duro.



1. En primer lugar, me aseguro que los niños ya hayan comido, y si es que ese no es el caso, trato de servirles algo que sea liviano para el estómago. También me preocupo de no darles la comida muy tarde, ya que esto ayuda a que no duerman con el cuerpo pesado.

2. Luego, viene el desafío de lograr que se pongan el pijama. Esta etapa suele hacerse más simple si es que puedes negociar con ellos. En mi caso, les pido que se pongan el pijama para después poder jugar a algo.

3. Ahora, hay que cumplir las promesas. Una vez que ya tienen el pijama puesto, les ofrezco jugar algún juego de mesa o ver una película acostados. Todo esto con el fin de que se vayan preparando para dormir.

4. Cuando la película o el juego ya terminó, toca el turno de lavarse los dientes. Si es que no quieren hacerlo, les ofrezco acompañarlos mientras lo hacen para que así no se aburran en el proceso.


5. Finalmente, viene la hora de dormir. Para lograr que se queden dormidos los acompaño, les converso hasta que están cansados y les pido que mantengan los ojos cerrados TODO el tiempo. Después de un rato suelen quedarse dormidos.


Estos son los tips que yo recomiendo, me han dado resultado antes!

¡Muchas gracias!

¿Qué te parecieron los consejos de Valentina? Cuéntanos abajo en los comentarios.

Así como Valentina, tu también puedes mandarme tus consejos a contacto@workis.cl.

¡Contrata a Valentina como niñera aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario