Nuestros clientes lo son todo ¿Cómo demostrarles que los apreciamos?

Mostrarle a los clientes que los apreciamos es una jugada inteligente. Todo comienza por apreciarnos a nosotros primero. Apreciación significa estar agradecido.  Cuando nos sentimos de esta manera, mandamos un mensaje positivo de energía a otros. Incorporar frases de apreciación en cada interacción con clientes le da un sentido de significancia y demuestra que nos importan. 

Es de la naturaleza humana querer sentirse valorado. Cuando mostramos apreciación a cada cliente, hagan o no negocios con nosotros,  inculcará sentimientos positivos en ellos.

Frases de apreciación

Pensemos en cuan bien nos sentimos cuando alguien nos dice que nos aprecia. Pensemos en cuan bien nos sentimos cuando alguien nos agradece.  Ahora pensemos en cuan bien nuestros clientes se sentirán cuando les expresemos nuestra apreciación por ellos.
  • "Que buena idea, gracias"
  • "Estoy feliz de haberte podido ayudar"
  • "¿De que otra forma te puedo ayudar?"
  • "¿Estuvo todo bien?"
  • "Gracias por llamar"
  • "Gracias por venir"
  • "Pasa de nuevo cuando puedas"
  • "Espero verte pronto"
  • "Gracias"
Incorporando frases de apreciación

Como podemos ver en estos ejemplos, hay muchas maneras en las que podemos expresar apreciación a los clientes. Decirles que los apreciamos de una manera sincera, comunica un potente y positivo mensaje. Después de completar la entrega del servicio, una frase de apreciación muestra que valoramos haber trabajado para ellos. Después de manejar un problema, expresar nuestra gratitud de que pudimos encontrar una solución factible transmite nuestra apreciación a la paciencia de los clientes y su comprensión. Y cuando no podemos pensar en nada personal o único que decir, una simple palabra, gracias, lo dice todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario