¿Qué hacer en caso de no poder contactar a quién te contrató?

Cada vez que alguien contrate tus servicios, workis les enviará a ti y al contrante un correo informándoles sobre la contratación y, además, les enviará toda la información de contacto de la contraparte (nombre, apellido, email y teléfono), para que puedan ponerse en contacto y llevar a cabo el servicio.
Es muy importante que intentes contactarte con el cliente lo antes posible para que puedan acordar el lugar y la hora del servicio ¡No esperes que él te contacte, demuéstrale que tienes interés en el trabajo a realizar!
Sin embargo, muchas veces ocurre que la persona no contesta el teléfono o el correo. Cuando esto te ocurra, se paciente y sigue los siguientes consejos:

  • No llames a la persona 20 veces. Si no te contesta luego de dos o tres intentos, envíale un correo, un sms o un whatsapp pidiéndole que te indique a que hora podrías llamarla o bien que te contacte cuando tenga tiempo.
  • Procura llamar en un horario prudente, que no sea durante la noche o en medio de la jornada laboral. Intenta llamar partiendo el día, a la hora de almuerzo o bien a la tarde, entre las 19.00 y las 21.00. 
  • Si pasado el segundo día sigues sin poder comunicarte con tu contratante, contacta a workis y hazles saber el problema, de esa forma ellos podrán ayudarte a realizar el contacto y concretar el servicio.
Recuerda que siempre puedes contactar a workis a través de los siguientes medios:

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